Monday, 27 May 2019

Asalto al gobierno de España

Los nuevos ya hablan de reformas a la Constitución, de un nuevo orden territorial, y otras imposibles promesas, pero es parte del libreto populista, lo seguro los indultos

Los nuevos ya hablan de reformas a la Constitución, de un nuevo orden territorial, y otras imposibles promesas, pero es parte del libreto populista, lo seguro los indultos

Pedro Sánchez, un ambicioso de poder, sin popularidad, rechazado por su propia gente, presentó una moción de censura en España; única alternativa, para hacerse de un mandato temporal, pues al realizarse elecciones generales su cuarto de hora terminará.

Esta es la cuarta moción de censura en la historia democrática de España, las anteriores fueron sin éxito, paradójicamente hoy estamos con una España, sin crisis, y en franco crecimiento económico, ¡mundo al revés!

Para lograr sus objetivos, el PSOE, tendrá que gobernar con quienes anhelan la destrucción de España y dar concesiones a los separatistas Catalanes, a los Etarras, y a los otros 22 partidos, pero casualmente usaran los presupuestos del PP, que antes criticaron, esto es una tarea imposible.

En un debate muy lamentable para España, transcurrido, entre discursos, que no están a la altura de un Parlamento como ese, hemos visto un intercambio de la mejor basura. El brindis de este “éxito” será en el nuevo chalet de Iglesias.

Sánchez el breve, está condenado a un fracaso que lapidará al PSOE, él es su propio enemigo. Esta asquerosa jugada, solo es para llegar a la Moncloa, él sabe que por vía electoral no lo conseguiría. El sistema parlamentario español permite que cualquiera con 85 escaños se haga presidente habiendo perdido unas elecciones populares.

El Partido Ciudadanos, quien lidera las encuestas en intensión de votos, es el gran perdedor, pero llevan su alícuota de responsabilidad en este “marmitako” político. A Sánchez lo investirán de inmediato y simultáneamente la dimisión de los ministros.

Los nuevos, ya hablan de reformas a la Constitución, de un nuevo orden territorial, y otras tantas imposibles promesas, pero es parte del libreto populista, lo seguro serán los indultos.

Esta moción de censura inmoral, tiene corta vida, hoy los buenos son: Podemos, Izquierda Republicana y los separatistas. Los españoles estamos hoy muchos más preocupados que ayer, pues reina la incertidumbre.

La derecha ha llevado a España al progreso, pero siempre terminan con poca popularidad, los otros que no saben gobernar, pero son buenos en los medios de comunicación, siembran esperanzas, se olvidan de la gente y producen miseria.

Aunque Usted No Lo Crea